¡Una Fiesta de Aniversario Inolvidable!
Hace un par de semanas, el rugido de motores y la emoción en el aire marcaron una celebración especial, y Dominar Rides fue invitado.
“She Can Ride”, el colectivo apasionado por las motocicletas y la aventura, celebró su quinto aniversario. En estos cinco años, han inspirado y empoderado a innumerables mujeres a subirse a una moto y descubrir la libertad que solo el motociclismo puede ofrecer.
La fiesta fue lugar de diferentes historias y experiencias. Nuevas amistades se forjaron y viejos lazos se reforzaron. Hubo sorteos, actividades, activación de tatuaje por parte de Bajaj y muchas oportunidades para compartir historias y consejos sobre motociclismo.
Un Viaje de Transformación y Aventuras“: Somos principalmente bikers, hay chicas que quieren comprarse moto, hay copilotos que se vuelven pilotos y mujeres que traen vibra aventurera en el corazón que no necesariamente tienen moto”.
“She Can Ride” ha sido un espacio inclusivo donde mujeres de todas las edades y experiencias pueden reunirse, aprender y crecer. Las historias de copilotos que se convierten en pilotos y mujeres que descubren su espíritu aventurero a través de las motocicletas son testimonio de la misión del grupo.
Participación de una Ride Master Mujer en She Can Ride
En el programa de Dominar Rides contamos con una Ride Master: Lau “Dogc” mujer de la comunidad “She Can Ride” dentro del programa de Dominar Rides. La Dogc no solo ha demostrado ser una piloto excepcional, sino que también ha sido una fuente de inspiración y guía para muchas mujeres dentro y fuera de la comunidad.
Como Ride Master, ha liderado numerosas rutas y eventos, compartiendo su experiencia y conocimientos con otros entusiastas del motociclismo. Su participación en Dominar Rides no solo refuerza los lazos entre ambos grupos, sino que también muestra el poder del liderazgo femenino en un campo dominado tradicionalmente por hombres.